Jeep Cherokee Talk banner

Diagrama de cableado de la bobina a las conexiones a tierra contra el bloque del lado del pasajero.

2 reading
35K views 31 replies 3 participants last post by  lindsi2424  
#1 ·
¿Alguien tiene diagramas de cableado, desde la parte trasera de la bobina hasta todos los sensores, incluidos los conectores a tierra del bloque detrás de la varilla de aceite? Gracias

#2 ·
Ok, actualmente estoy viendo el Super Bowl en casa de mi hijo. Pero puedo buscarlos por ti cuando llegue a casa. ¿Qué año, motor y transmisión?

#4 ·
¡Todas las razones que necesitarás!

Attachments

#7 ·
Gluck, necesito tu ayuda, aquí está el trato rápido. Mi amigo compró un 95 blanco, como el mío. Alguien ha realizado una cirugía electrónica, y definitivamente es mala praxis, jaja. Lo he vuelto a conectar a tierra, eso fue divertido. Tengo que averiguar el relé del ventilador eléctrico, porque esa maldita cosa funciona tan pronto como enciendes el encendido. Los indicadores no funcionan, pero lo principal que me angustia es que han cableado la bobina directamente a la batería. Como si hubieran cortado el paquete de cables de plástico, sacado un cable caliente y lo hubieran conectado directamente a la batería, supongo que el otro está conectado a tierra en la parte inferior de la bobina en el marco, porque esto funciona, y no tan mal. ¿Dónde se vuelve a conectar ese cable caliente al mazo de cables? Yo diría que detrás del alternador, pero realmente no he investigado. Estoy tratando de llevarlo a 5 millas de mi casa para poder desmontarlo mejor.

#10 ·
Estoy en el trabajo, pero ciertamente puedo darte esa información cuando llegue a casa. Los cables están todos codificados por colores y enumerados en el diagrama. El generador, o sí, el alternador es el circuito A142. 18DG OR es el tamaño del cable (18 gauge, sí, son pequeños) DG es para Verde Oscuro y OR es para Naranja, que es un trazador. O una línea a lo largo de la longitud del cable en ese color. Todo con un C# es un conector. Todo con un S# es un empalme y todo con un G# es una conexión a tierra. Los números entre paréntesis son el número de pin de ese componente o conector. Espero que esto ayude por ahora.

#13 ·
Ok, he desmontado esto. Tal vez puedas explicármelo. Ok, el haz de cables que sale de la caja de fusibles grande y va a la bobina, al alternador, etc. Ok.. en la bobina, tiene un cable verde y uno *****, el ***** ha sido empalmado para ir al enchufe de la bobina. Ok detrás del alternador, hay otro cable verde que está empalmado y conectado directamente al borne de la batería. ¿No deberían estar unidos los cables verdes en el enchufe de la bobina, pero a dónde va este cable *****? ¿O el cable verde va a otro lugar? El cable verde empalmado está en ese haz justo detrás del alternador. Simplemente no sé por qué ese cable verde está empalmado y va a la batería, y no es el verde que viene de la caja de fusibles, ugh!!! Quería incluir fotos. Funciona, no me malinterpreten. Pero parece chapucero.

#15 · (Edited)
Creo que cortaron el cable verde porque proviene del relé de apagado automático, que es lo que le envía energía. Dado que ese circuito está defectuoso, lo cortaron y lo puentearon para obtener energía para la bobina y el alternador. El cable ***** de la bobina debe ir a la computadora.

#16 ·
Ok, ¿no debería haber un fusible entre los 3 cables verdes? Creo que debería haber un fusible o 3 empalmes allí. Creo que el cable verde que cortaron alimenta la ECM, porque tenemos luces, no hay lecturas en el panel de control, no hay RPM, no hay gasolina, no hay temperatura, no hay voltaje. Voy a enviar fotos, no me estoy expresando muy bien.

#17 ·
Mira el último diagrama de cableado que publiqué arriba. Muestra un cable del "generador", también conocido como alternador, a 2 fusibles antes de ir a la batería. El cable muestra calibre 8, así que no creo que este tenga un fusible.
He adjuntado el cableado para un 96 SÓLO A EFECTOS DE ACLARACIÓN. No estoy gritando, simplemente no quiero que alguien se desplace hasta el final y piense que esto está en un 95.

#19 ·
1ª foto el haz de cables que viene del alternador, un cable verde va a la bobina, el otro cable verde va a la batería, supongo que para recargar.
3ª foto viene de la caja de fusibles, ***** y naranja-verde va a la bobina, esto va desde el guardabarros, de ahí como la otra foto que muestra el haz de cables de donde viene, incluye el cable del sensor de aceite, la alimentación del alternador, el cable azul del alternador que se enchufa, y ese ***** y verde que va al enchufe de la bobina, el verde y naranja que sale del haz del alternador es mi problema, a dónde va, última foto

#20 ·
Mira el diagrama de cableado en la publicación 9, muestra una división DG/OR de 3 vías. 1 cable que va al relé de apagado automático, 1 cable a la bobina y 1 al alternador. Todo verde oscuro con un trazador naranja. El cable misterioso va a la caja de fusibles (centro de distribución de energía) y se conecta al relé de apagado automático. Supongo que algo le pasó al circuito ASD y lo evitaron conectando ese cable a la alimentación de la batería.

#22 ·
¿Este enchufe ubicado a la izquierda, mirando hacia atrás, es el enchufe del relé asd o un empalme? ¿Es eso lo que me falta? Por favor, tened paciencia conmigo, estoy totalmente confundido con los diagramas de empalme y sin fotos visuales como esta. Conozco todas las conexiones, a excepción de esta
229114

#23 ·
No te preocupes, tengo mucha paciencia cuando se trata de ayudar a la gente con el cableado. Intimida a mucha gente, pero me encanta trabajar en sistemas eléctricos. Sí, pueden ser muy desafiantes, pero tómate tu tiempo y lo conseguirás.
Volviendo a tu foto, ese arnés parece ser para un 96 y tiene un enlace fusible incorporado en el cableado. Si miras el cable verde de la izquierda, verás un extremo de cable cuadrado y extraño (ahí es donde se monta en el PDC), desde el cable verde, entra en un termorretráctil, ahí es donde cambia el tamaño del cable. Un enlace fusible no es más que un cable más pequeño en un circuito que fallará si se sobrecarga. Tu 95 no tiene eso. Pero vas por buen camino.

#24 ·
Bueno, tengo todo eso, excepto un fusible, acaban de cortar el naranja y el verde oscuro que sale del alternador. Necesito saber si debo empalmar esto. El vehículo arranca, funciona, no descarga la batería. De la foto de arriba, tengo todos esos cables, solo están fuera de la carcasa, a excepción del fusible. Creo que necesito empalmar el verde y el naranja en el alternador, y el naranja y el verde, que es un lado del enchufe de la bobina, desconectarlo antes del enchufe, empalmarlo, y luego ejecutar uno de vuelta al enchufe de la bobina, y dejar el otro cable de la bobina solo, es ***** con un cable azul. Acaban de pudrirse y romperse. ¿Qué piensas???

#25 ·
No creo que necesites un fusible. No está en el diagrama de cableado. Creo que el cable de alimentación de tu asd es lo que alimenta los devanados de tu alternador junto con la alimentación de la bobina. Nada de esto ocurre hasta que la llave está puesta. Estoy a punto de ir a trabajar, pero profundizaré un poco más esta noche. Envíame tu número de teléfono por mensaje privado si quieres una llamada del soporte técnico. 😁